1 d’abr. 2011

BÚSTIA DEL LECTOR / BUZÓN DEL LECTOR

Estimado señor director: 

Me dirijo a vd. para pedir encarecidamente a las autoridades competentes instalen cámaras de videovigilancia en el parquing de la urbanización de Cala'n Blanes, puesto que como ve, aparecen con frecuencia toda clase de sorpresas.

En la madrugada de hoy viernes, sin ir más lejos, hallábase un servidor en la fase del sueño conocida como la Fase del Movimiento Rápido de Ojos, cuando despertó a causa de un extraño sonido proveniente del exterior. Sospeché que pudiese tratarse de un ladrón (es de conocimiento público que en este barrio los chorizos campan a sus anchas, sobretodo los de guante blanco), así que me armé de valor para salir a la calle y averiguar qué sucedía. 


 

Y cuál fue mi sorpresa, señor director, al percatarme que el sonido procedía del pincel con el que un individuo aplicaba pintura de color azul sobre la franja superior de nuestra bandera patria, que desde siempre lucía el murete por el que se baja a la playa. Ni corto ni perezoso, me acerqué al vándalo y le pregunté si era consciente del alcance de su fechoría. A lo que aquél respondió que no estaba cometiendo ningún delito, sino simplemente pintando la bandera de la República d'Albergínia del Nord. Y lo dijo sin pestañear, el muy sirvengüenza. ¡Cuánta desfachatez!

Puede imaginarse la estupefacción que me embargó en ese momento, sr. director. Sólo pensar que de la noche a la mañana el más alto símbolo patrio pueda quedar manchado de esta manera, debería hacernos reflexionar del berenjenal en que nos está metiendo la insoportable levedad de la ley. Y no quiero seguir porque me dará un ataque.  

1 comentari:

  1. jajajaj bonissim tu!!!
    Esta molt bé esser d´Alberginia del nord.Jo supos que pertenesc a Carrabasonet del oest.
    Quina passada ...canvia de barri tiu, mafiosos xoriços ufff sa pedra no es lo que era ,blanca i tranquila.
    (demà et faig una telefonada.salut!!!)

    ResponElimina